Auditor Ingeniero de Control Interno y Compliance

Auditor

Publicado: 08/11/2019

Finaliza: 06/01/2020

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, se encuentra en búsqueda de Auditor Ingeniero de Control Interno y Compliance, quien deberá apoyar la gestión integral de la Subgerencia de Auditoría y Control Interno, en particular en la implementación y el mantenimiento de modelos de cumplimiento legal, sistemas de gestión de riesgos y de estándares normativos.

Funciones Principales

- Actualizar documentación y plataforma de gestión documental y de control interno, para los sistemas de gestión y modelos a cargo del área con el propósito de mantener el control de versiones y difundir adecuadamente entre las partes interesadas.
- Identificar riesgos, puntos de control y proponer correcciones a los procesos de los sistemas y modelos a cargo como actividad de mejora continua.
- Supervisar la implementación de procedimientos internos a fin de que estos reflejen las actividades reales de las áreas y estén conformes con los estándares normativos
- Apoyar en Auditorías internas y externas de sistemas de gestión
Administrar los procesos de inducción y desarrollo de herramientas de capacitación, a cargo del área con el fin de facilitar la concientización en SG, el MPD y otros.
- Monitorear y medir indicadores clave de los sistemas y modelos implementados, presentando reportes oportunos a su jefatura para la identificación de áreas de mejora y control de las implementaciones.

- Título Profesional de Contador Auditor, Ingeniero en Administración; Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero Comercial, Ingeniero en administración de empresas.
- Domino de inglés funcional (lectura).
- Conocimientos y experiencia en estándares ISO 19.011, 22.301, 27.001, 20.000-1 (Deseable)
- Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.

¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Contraloría
Plazo fijo, indefinido

- Domino de inglés funcional (lectura).
- Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.
- Disponibilidad para viajar.
  • Contador Público y Auditor
  • Auditoria e Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería Civil Industrial / Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Comercial
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Medio

Indique su carrera y año de titulación.
Comente su experiencia en relación al cargo
¿Tienes disponibilidad para viajar ocasionalmente?
¿Cuentas con conocimientos y experiencia en estándares ISO?¿En Cuáles? Comente
Indique pretensiones de renta líquida.