ENCARGADO DE CUENTAS CORRIENTES Y CONTABILIDAD

Contador

Publicado: 15/11/2019

Finaliza: 06/01/2020

Responsable de la administración y registro de los gastos de la empresa (Facturas, guías de despacho, Gastos generales, reembolso de gastos a empleados y conciliación de tarjetas de crédito) así como también la administración de los Datos Maestros en el Software contable , en la parte de Proveedores y Clientes de la empresa. Conciliaciones de Cuentas de Balance del área de cuentas por pagar. La responsabilidad incluye asegurar la precisión de las cifras, evitar multas y el cumplimiento de la legislación de impuestos vigente y plazos de entrega, así como el estricto apego al cumplimiento de las políticas y procedimientos de esta empresa.
Debe realizar las declaraciones de IVA, IVA exportador mensualmente y llevar las conciliaciones bancarias al día.

Los Lagos
San Pablo
SAN PABLO (LOCOMOCIÓN PRIVADA DESDE OSORNO)
indefinido ( a prueba 10 días)
Sueldo:
Comentarios Sueldo:
Bono por desempeño

manejo de Excel avanzado, manejo de software contable para ingresar facturas con conciliaciones bancarias para generar balances, conocimientos de flujos de cajas, control de presupuestos,control de rendición de gastos, control de cheques por caer, cuadraturas de caja chica y confección de inventarios. Relación con el SII: saber declarar IVA, emitir facturas de venta, saber interpretar un balance, conocimientos básicos de remuneraciones, más de 2 años de experiencia en esta área. Concentración , orden , estructurado, responsable.

¿Qué aplicaciones de contabilidad ha utilizado para trabajar?
¿Puede contarnos sobre las ventajas y desventajas de las últimas aplicaciones de contabilidad que ha empleado?
¿Puede dar ejemplos de los informes contables que ha trabajado?
Si un activo aumenta, entonces otro activo disminuye o un pasivo aumenta.
Mencione los principios básicos del sistema de partida doble