Importante empresa multinacional busca Ingeniero de Proyectos e innovación

Ingeniero

Publicado: 19/11/2019

Finaliza: 10/01/2020

Importante empresa multinacional se encuentra actualmente en busca de un Ingeniero de Proyectos e Innovación para realizar las siguientes funciones:

- Participar en diseños de equipos que incluyen variadores de frecuencia, cableado eléctrico con protecciones, cableado de control controlado, PLCs, sistemas de medición, entre otros.
- Participar en la estandarización de diseños eléctricos.
- Apoyar en la creación y gestión de los proyectos de remanufactura, de recuperación de piezas y de generación de ingeniería, tanto en área eléctrica como mecánica.

Electricidad
Plazo fijo

- Estudios: Ingeniería Civil Eléctrica o Electrónica.
- Experiencia Laboral: Al menos 5 años liderando proyectos multidisciplinarios de ingeniería
- Conocimientos Específicos: Debe conocer los fundamentos de máquinas eléctricas, tener experiencia en procesos manufactura, mecanizado y en integración de equipos eléctricos. Conocimiento e interés en aplicación de normas eléctricas, relacionadas con gabinetes eléctricos industriales.
Deseable conocimientos en algún software de diseño de planos eléctricos.
- Habilidades requeridas: Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Orden y Planificación.