Ofertas de Empleo

Ingeniero Comercial o Administración para HR Business Partner

Empresa Confidencial

Retail

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 02/12/2019

Finaliza: 06/01/2020

Importante empresa multinacional del rubro retail, se encuentra en proceso de búsqueda HR Business Partner quien será el responsable de diseñar e implementar la estrategia de las comunicaciones internas de Samsonite en Latinoamérica, alineada al plan de trabajo de HR Regional, con el objetivo de promover la transformación cultura de la compañía en la Latinoamérica.
Funciones:
• Liderar los proceso de contratación para el CD, considerando la gestión de ingreso en el sistema, la correcta realización de contrato, inducción corporativa, entre otras funciones propias del proceso.
• Implementar y gestionar políticas de compensaciones que incluyan, estructuras para el desempeño y revisión de renta basados en el mérito
• Revisar, enviar e ingresar los cambios mensuales de la nómina de sueldos para el equipo de CD.
• Generar el proceso de finiquitos para el centro de distribución.
• Administrar los asuntos de relaciones laborales en todo el centro de distribución. Trabajar con el área Gestión Personas, según sea necesario en cuestiones críticas de los colaboradores.
• Realizar el registro y gestionar la tramitación de licencias médicas físicas y electrónicas en identidades pertinentes, para contribuir en la presentación oportuna de documentaciones.
• Liderar los procesos de gestión del desempeño, planes de sucesión y planes de carrera, asegurando alineamiento con las políticas corporativas, en termino de materiales, plazos y KPI’s.
• Desarrollar e implementar un calendario de entrenamiento anual para el Centro de Distribución, incluyendo competencias técnicas y habilidades blandas de liderazgo, comunicación y gestión del cambio, a todos los colaboradores del equipo.
• Elaborar e informar indicadores de rendimiento que incluyen tanto estadísticas financieras como no financieras a la administración de forma periódica para monitorear y mejorar los resultados de rendimiento y hacer un seguimiento efectivo de la búsqueda y el logro de los objetivos.
• Responsable de supervisar y liderar el proceso y administración de proveedores de outsourcing y EST, con el objetivo de monitorear y minimizar riesgos legales y laborales asociados a la subcontratación.
• Definir y planificar en conjunto con el área de comunicaciones internas las temáticas y los canales internos de comunicación.
• Planificar la comunicación de campañas puntuales, definiendo fechas y público objetivo y apoyando la implementación de actividades y eventos en el CD.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Pudahuel
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Pudahuel
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
? Título de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración, Ingeniero en HR, o carrera afín.
? Alrededor de 3 a 5 años de experiencia en cargos similares
? Experiencia en empresas multinacionales del rubro retail o consumo masivo.
? Manejo nivel intermedio de Excel, deseable manejo de SAP
? Deseable inglés intermedio
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su formación educacional
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Pregunta 2:
Señale brevemente su experiencia en el área de Recursos Humanos
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Pregunta 3:
Indique en qué empresa multinacionales y rubro se ha desempeñado
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Pregunta 4:
Indique su nivel de inglés y cómo lo obtuvo
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Pregunta 5:
Señale sus pretensiones de renta
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