Entel busca CONSULTOR APP WEB

Consultor/Asesor

Publicado: 21/11/2019

Finaliza: 16/01/2020

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Entel se encuentra actualmente en busca de un CONSULTOR APP & WEB quien sera responsable del canal de Venta Online y atenciones de otros canales como el Call Center, con especial foco en la App, logrando rentabilizar cada punto de contacto con el cliente, tanto como para una nueva venta, cross-selling o up-selling.

Principales funciones:
- Generar nuevas formas que permitan aumentar la venta, realizando alianzas a lo largo de la organización.
- Migrar transacciones, liderando trabajos transversales dentro de la gerencia para acelerar la migración de atenciones al canal Online.

Nuestro Candidato Ideal:
Requisitos:
-Formación: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, u otras especialidades afines.
-Experiencia: 3 años en como responsable en temas Digitales o de Venta de productos.
2 años en gestión del canal digital, trabajando con múltiples áreas.
Conocimientos:
- Excel avanzado, excluyente
-Deseable manejo de herramientas de gestión de proyectos como Trello y otras.

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

Marketing / Mercadeo
Las Condes
Las Condes, Metropolitana de Santiago

Requisitos:
2 años en gestión del canal digital, trabajando con múltiples áreas.
Conocimientos:
- Excel avanzado, excluyente
-Deseable manejo de herramientas de gestión de proyectos como Trello y otras.