Analista de Facturación Senior

Analista

Publicado: 13/01/2020

Finaliza: 21/01/2020

Nuestro cliente de la industria Farmacéutica busca incorporar a su equipo a un Analista de Facturación para sus oficinas ubicadas en San Bernardo.

Tendrá la responsabilidad de Administrar y gestionar la facturación de los clientes internos y externos de la compañía, asegurando el cumplimiento de los objetivos del departamento, desarrollando tareas relativas al monitoreo de documentos tributarios, como la de control revisión de facturas y seguimiento en portal de SII con el fin constatar motivos de rechazo y valores de los documentos que se deban ser ingresados al sistema. Además de la programación de reuniones con distintas áreas de la organización para la verificación y correcta recepción de documentos tributarios.

Funciones principales: Programar, ejecutar, controlar los procesos de emisión de documentos tributarios, con el propósito de garantizar la emisión de Documentos tributarios oportuna y correcta a los clientes.

Emitir reporte de Documentos tributarios, como por ejemplo comparación entre facturas emitidas, notas de crédito emitidas, aceptación en portal de SII, motivos de rechazo y cantidades, etc. Requisitos: Titulo técnico profesional de Contador

Al menos 2 años de experiencia en el área de Facturación.
Disponibilidad para trabajar en San Bernardo y 1 vez a la semana manejo de Excel avanzado.
Idealmente dominio en algún sistema de ERP.

Ofrecemos: Renta $ 800,000 líquidos, Buen ambiente laboral, aguinaldos, seguro de salud, otros.

Facturación
San Bernardo
plazo indefinido
Sueldo:

Titulo técnico profesional de Contador | Al menos 2 años de experiencia en el área de Facturación | Disponibilidad para trabajar en San Bernardo y 1 vez a la semana | manejo de Excel avanzado | Idealmente dominio en algún sistema de ERP.
Técnico medio/ colegio técnico

Indicar si posee dominio avanzado en Excel
Indicar si posee algún dominio de Erp, de ser así señalar ¿ cuál?
Indicar si está de acuerdo con la renta ofrecida
Indicar su título Profesional
Indicar ¿ cuántos años de experiencia tiene trabajando en el área de Crédito y Cobranza