Ofertas de Empleo

Supervisor GPS Rutas Vehìculos

Grupo Gestión Limitada

Energía / Electricidad / Electrónica

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 10/12/2019

Finaliza: 02/02/2020

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de SANTIAGO (Las Condes) un(a) Supervisor de rutas GPS de Vehículos (Despachador Junior), cuyo objetivo es Controlar la correcta ejecución de la programación de camiones realizada por el Despachador Senior, a través de la supervisión de la operación mediante GPS, atención telefónica de las dotaciones granel en terreno y atención de reclamos de clientes por temas de despacho, para asegurar un servicio de excelencia y lograr la mejor eficiencia de la flota granel en la entrega de pedidos.

Las Tareas principales son:
• Responsable del monitoreo permanente del desarrollo de las rutas planificadas a través del contacto directo con las dotaciones.
• Generar reportes de gestión sobre comportamientos anómalos de los choferes (cierre anticipado de turnos, cierres sin visita a clientes, no seguimiento de ruta planificada, entre otros)
• Registrar y actualizar periódicamente datos de clientes referentes a teléfonos de contacto, rutas de despacho, direcciones, georreferencias, entre otras
• Consultar permanentemente al sistema de GPS la ubicación de los camiones, para poder programar entregas de pedidos, asignación de nuevas entregas y gestionar solicitudes de emergencias.
• Revisar permanentemente el sistema de reclamos identificando y dando solución a los problemas levantados, además de revisar constantemente el GPS para darle prioridad a los pedidos con reclamos.
• Gestionar los eventos anómalos detectados en la operación de los sistemas y accionar soluciones levantando los casos con las áreas responsables
• Comunicarse con choferes y clientes, a través de distintos canales, y de manera bi direccional, por temas de abastecimiento.
• Cobertura eventual de las funciones realizadas por el despachador.

Se busca persona con estudios técnicos en cualquier área, con experiencia al menos 1 año en tareas de logística o cargo administrativo, office intermedio (Excel, Word, power point), manejo de correos electrónico.

Se trabaja de lunes a sábado, en turnos AM y PM (semana por medio), dos contratos fijos y tercero indefinido.

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Abastecimiento
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
se entrega almuerzo en casino

Requisitos

Requisitos Minimos:
persona con estudios técnicos en cualquier área, con experiencia al menos 1 año en tareas de logística o cargo administrativo, office intermedio (Excel, Word, power point), manejo de correos electrónico.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Pretensión Renta Líquida?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Ha tenido experiencia logística o administrativa?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Conoce algo de GPS (no excluyente))?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Tiene disponibilidad a trabajar de L-S por turnos Am y Pm?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Maneja office intermedio?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.