Ofertas de Empleo

Instructor de Operaciones Senior para Antofagasta

Técnico

Vacantes: 2

Publicado: 12/12/2019

Finaliza: 24/02/2020

Komatsu Cummins Chile se encuentra actualmente en busca de un Instructor de Operaciones Senior para Antofagasta para realizar las siguientes funciones:

- Aplicar metodologías y técnicas didácticas para transferir conocimientos y habilidades Operacionales específicas del producto Komatsu, planificando y coordinando con éste la disponibilidad de personal y tiempos para el entrenamiento y los equipos requeridos para el proceso.

- También es responsable de cumplir con las normas de calidad establecidos en la política de capacitación del Centro de formación Komatsu.

En Komatsu Cummins nos comprometemos a promover la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades tanto para nuestros postulantes como al interior de la organización con el objetivo de enriquecer nuestros equipos de trabajo. Si necesitas alguna adecuación para participar en nuestras entrevistas, agradecemos indicarnos cuando seas contactado.
Si te interesan los desafíos, tienes ideas innovadoras y quieres formar parte de una empresa multinacional para desarrollar tus capacidades al máximo, postula con nosotros, eres quien buscamos para formar parte de nuestro equipo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Mecánica
Región:
Antofagasta
Lugar de Trabajo:
Antofagasta
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Técnico nivel medio o Técnico nivel superior con especialidad en mecánica, electricidad y minas o carrera a fin.
- Experiencia Laboral: 10 años en cargos similares comprobada en camión eléctrico (CAEX 830 AC y 930 AC)
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera: