Ofertas de Empleo

Coach Telermarketing (pre-post natal)

CARDIF

Seguros / Previsión

Supervisor

Vacantes: 1

Publicado: 20/01/2020

Finaliza: 08/02/2020

En BNP Paribas Cardif, multinacional de seguros estamos en busca de un Supervisor de Telemarkting que pueda realizar un reemplazo por pre y post natal. Este será responsable de mejorar continuamente las curvas de aprendizaje mediante el coaching y gestión del desempeño de los teleoperadores del canal, como también cumplir las metas de venta mensual y anual para todas las campañas asignadas.

Algunos de sus objetivos son:
• Obtener una calidad final mensual superior estricta a 96%
• Cumplir con la productividad esperada de los equipos asignados a las campañas supervisadas directamente por el coach.
• Redactar y construir los scripts de ventas asociados a las campañas administradas, además de corregir si aplica.
• Generar los OTOs asociados a las campañas de ventas para aprobación y correcta cuantificación de los gastos mensuales.
• Responsable de cudrar las ventas para generar el proceso de facturación mensual, para todas sus campañas y socios asignados.
• Velar por el cumplimiento de la Dotación requerida participando en procesos de selección para su equipo de ventas.
• Comprender y acompañar al KAM en la construcción del sistema de comisiones, para explicárselos correcatmente a sus ejecutivos para generar el ínterés sobre la campaña.
• Controlar los % de rotación de sus ejecutivos, velando por la minimización de ésta.
• Preparar y coordinar las capacitaciones de todos sus ´productos asignados y/o actualizar el material según lo requiera la póliza.
• Apoyar en el reemplazo de ausencia de un Supervisor a solicitud del Jefe de Plataforma.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
av. vitacura
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Formación: Estudios Técnicos Superiores de mínimo 2 años de duración.

- Experiencia: de 2 a 3 años de experiencia en cargos similares.

- Conocimientos y habilidades:

• Calculo de KPIs básicos de TLMK o como se componen.
• %Contactabilidad, %Penetración, barrido, recorrido, calidad, Ventas Netas, Brutas, ETC.
• Calculo de dotación según registros asignados.
• Manejos de SFTPs y accesos.
• IP y evolución de la curva de aprendizaje para IP óptimo esperado del equipo a 3 meses.
• Manejo Office nivel usuario
• Manejo software genérico Call Center
• Capacidad de Liderazgo
• Habilidades Comunicacionales (asertividad, persuasión)
• Alta Tolerancia a la frustración
• Relaciones interpersonales
• Alta Tolerancia al trabajo bajo presión
• Capacidad para enseñar a otros
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione experiencia relacionada al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuenta con experiencia en el rubro financiero/seguros?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuenta con manejo y cálculo de KPIs?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensión de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.