Ofertas de Empleo

COORDINADOR ACADÉMICO

Soler & Lertora

Educación / Capacitación

Especialista

Vacantes: 1

Publicado: 27/12/2019

Finaliza: 24/02/2020

Importante Institución escolar de la Zona Sur – Punta Arenas, en proceso de fuerte crecimiento. Centra su proceso de enseñanza en la búsqueda de la excelencia académica, con fuerte énfasis en los principios y valores del humanismo - cristiano. El Colegio cubre la Enseñanza Básica y Enseñanza Media.
El cargo tendrá como responsabilidad: 1. Organizar y supervisar los proceso de planificación académica. 2. Generar instrumentos de trabajo a los procesos curriculares. 3. Efectuar análisis de cobertura curricular. 4. Supervisar y colaborar con los profesores en la aplicación del reglamento de evaluación. 5. Asistir al profesorado en los sistemas de evaluación diferenciada. 6. Generar mecanismos de intervención para alumnos con dificultades. 7. Validación y revisión de instrumentos de evaluación y material académico. 8. Calendarización de fechas académicas y evaluaciones internas - externas relevantes. 9. Revisión periódica registro de notas y preparación de actas al Mineduc. 10. Supervisión en aula y retroalimentación a docentes. 11. Procesos pedagógicos e Innovación Pedagógica 12. Integrará el Consejo Directivo del Colegio.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región:
Magallanes y Antártica Chilena
Lugar de Trabajo:
Punta Arenas
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
1600000
Comentarios Sueldo:
(Renta referencial sujeta a Experiencia del Candidato y Equidad Interna Colegio)

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia mínima de 10 años en cargos académicos, habiendo ocupado en su trayectoria profesional, algunos de los siguientes cargos: Jefe de UTP, Coordinador Académico, Jede Depto. Asignaturas, Coordinador de Ciclo con énfasis académico. Haber tenido experiencia en Colegios Particulares, Subvencionados o Colegios de Fundaciones. Habituado a trabajar con estándares pedagógicos altos y experiencia demostrada en procesos pedagógicos de cierta complejidad.
Liderazgo pedagógico y Liderazgo en gestión de equipos (profesores), para apoyar y desarrollar competencias en el profesorado. Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. Fuerte sentido de la ética profesional.
Experiencia Mínima:
Menos de 10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Programa de Formación Pedagógica
  • Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad
  • Magíster en Educación, Dirección y Gestión Escolar de Calidad
  • Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa
  • Magister en Políticas Educativas
  • Magíster en Psicología Educacional MPE
  • Pedagogía Educación Básica
  • Licenciatura
  • Licenciatura en Artes y Culturas Contemporáneas