Ofertas de Empleo

SOPORTE TÉCNICO MESA AYUDA TERRENO, MANEJO DE OFFICE 365 AVANZADO

Xinerlink

Banca / Financiera

Otro Profesional

Vacantes: 3

Publicado: 06/01/2020

Finaliza: 06/03/2020

Importante banco Requiere:
Soporte técnico mesa de ayuda con experiencia en terreno, Instalación de software y hardware, habilitación de periféricos, soporte a aplicaciones de banco y Office, soporte a Software.
Funciones:
Instalación de Software y Hardware
Habilitación de periférico
Traslado de equipamiento computacional
Soporte a aplicaciones Banco, Software y aplicaciones Office
Creación y configuración cuenta active directory
Creación archivo PST
Habilidades blandas: Orientacion de Servicio al cliente, orientacion al logro y compromiso.
Jornada laboral:
Turno 1: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
Turno 2: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
Turno 3: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Lugar de trabajo: Santiago.
Enviar pretensiones de renta.
Formación requerida: Analisis de sistema, tecnico en informatica y carreras a fin.
IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc
Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks , tipo de base de datos , fecha de inicio y termino de todos los proyectos (mes y año).

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en terreno
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Ingeniería De Ejecución En Electrónica Y Telecomunicaciones
  • Ingeniería En Conectividad Y Redes
  • Ingeniería Civil en Informática
  • Ingeniería De Ejecución En Informática
  • Ingeniería En Redes Y Telecomunicaciones

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia en instalación de software y hardware ¿Dónde, cuándo, cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique experiencia en creación y configuración cuenta Active Directory y creación de archivo PST
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique manejo de Office 365 ¿Dónde, cuándo, cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique experiencia como Soporte Técnico en terreno
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Mencione sus pretensiones de renta, comuna de residencia número de contacto y correo actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.