Ofertas de Empleo

COMMUNITY MANAGER (FREELANCE)

Partnerh Consultores

Recursos Humanos

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 28/01/2020

Finaliza: 22/03/2020

Objetivo del cargo:
Ejecutar la estrategia de social media/ comunicación digital de la compañía con el objetivo de posicionar la marca y captar potenciales clientes a través de los canales de comunicación digital.

Responsabilidades y funciones principales:
• Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, etc).
• Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
• Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
• Generación de contenido (visual y escrito).
• Atender los comentarios de las publicaciones.
Nota: el trabajo es freelance, medido por métricas concretas, por tanto la gestión la puede llevar a cabo la persona desde su hogar con reuniones de seguimiento periódicas.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Free Lance

Requisitos

Requisitos Minimos:
Formación académica:
Periodista, Ingeniero Comercial o formación afín. Lo relevante es la experiencia técnica que posea la persona.

Años de experiencia:
Mínimo 3 años trabajando como Community Manager.

Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Estrategia de RRSS y programación del contenido.
• Métricas y reporte mensual.
• Conocimiento de la industria Minera (deseable)
• Residencia en Santiago.
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Disponibilidad horaria para dedicarle a esta gestión en el mes?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Explique experiencia en posicionamiento de marca en canales digitales. Favor mencionar las compañías que ha apoyado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
De las redes sociales existentes, ¿En cual eres más experto?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Tienes experiencia trabajando en la industria minera? Favor detallar.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.