Gerente Comercial para empresa de venta de intangibles con sucursales en regiones

Empresa Confidencial

Comercial

Gerente

Publicado: 05/03/2020

Finaliza: 13/04/2020

Buscamos un(a) Gerente Comercial, cuya responsabilidad será dirigir la organización comercial de la empresa, promoviendo oportunamente iniciativas que permitan dar cumplimiento a los objetivos comerciales y de venta de la compañía. La empresa posee 15 sucursales dentro del país y se encuentra iniciando un importante proceso de expansión, lo cual requiere que el candidato posea fuertes habilidades comunicacionales y alto nivel de liderazgo, fundamentales para la implementación de los planes y programas comerciales de la empresa. El cargo requiere viajes periódicos a las sucursales.

Ofrecemos:

Renta de Mercado (fijo y variable)
Beneficios varios
Oficina en Las Condes.
Integrarse a compañía sólida y en plan de expansión.
Buscamos candidatos con:

A lo menos 5 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia dirigiendo estrategias comerciales para comercialización productos intangibles.
Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial o Carreta afín.

Comercial
Las Condes
Las Condes
A convenir