Control de Proyecto y Costo - Los Bronces

Ingeniero

Publicado: 10/03/2020

Finaliza: 10/06/2020

Importante empresa Constructora, dedicada a las obras de Infraestructura, obras civiles, fabricación y montaje de edificación modular. Con presencia en la zona central y norte del país.
Estamos en búsqueda de nuestros futuros profesionales colaboradores para poder enfrentar los diversos proyectos del 2020.
El staff de profesionales se desglosa de la siguiente manera:

• Cargo: Jefe de terreno.
o Profesional del área de la construcción con experiencia mínima de 5 años desde su titulación de los cuales 3 años se haya desarrollado como Jefe de Terreno.
o Objetivo: planificar proyecto a ejecutar para poder coordinar y organizar los distintos recursos que intervienen en un proyecto. Llevar un control de los avances de obra asegurando que estén dentro de los plazos, costos y estándares de seguridad.
o Título Profesional Universitario en Ingeniería en Construcción, Construcción Civil, o carrera afín.
o N° de vacante: 04.

• Cargo: Control de proyecto y costo.
o Profesional del área de la construcción con experiencia mínima de 5 años desde su titulación de los cuales 3 años se haya desarrollado en el área de planificación y Control de Proyectos.
o Objetivo: controlar la correcta planificación y desarrollo de mecanismos de control que permitan influir en el desempeño de las distintas obras en ejecución, asegurando el alineamiento estratégico, asesorando y guiando en la planificación y control de gestión en las diversas actividades a desarrollar.
o N° de vacante: 02.

• Cargo: Oficina Técnica.

o Profesional del área de la construcción con experiencia mínima de 3 años desde su titulación.
o Objetivo: Profesional encargado de gestionar y controlar la documentación y antecedentes del proyecto. Sus principales funciones son:
? Controlar desde el inicio de la obra, los antecedentes y documentación vigente suministrada para la ejecución de proyecto (Planos, Especificaciones Técnicas, Bases Administrativas, Presupuestos, entre otros).
? Control de avances y rendimientos de obra.
? Revisar y contrarrestar las cubicaciones que fueron utilizadas para la preparación del presupuesto de obra.
? Conocimiento en la implementación y el cumplimiento de Leyes, Reglamentos, Normativas Chilenas que apliquen a la obra.

Construcción
Los Bronces
05 meses con posibilidad de continuidad según desempeño

- Profesionales de las carreras de Construcción Civil, Ingeniería Civil, entre otras.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Deseable experiencia en obras de minería.
- Excel nivel Avanzado
- Alta iniciativa y compromiso.
  • Construcción Civil
  • Ingeniería en Construcción

Mencione a que cargo desea postular
Indicar carrera, año de titulación
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos?
Indique brevemente experiencia previa en relación al cargo que está postulando.
Indicar expectativa de renta Líquida.