Ofertas de Empleo

Ingeniero de seguridad TI

Sii Group Chile SpA

Informática / Tecnología

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 04/03/2020

Finaliza: 26/04/2020

Sii Group Chile, empresa líder del rubro TI, requiere incorporar para su staff de profesionales un Ingeniero en seguridad informatica,con como mínimo 2 años en:

Administración de equipos de seguridad perimetral, Deberá poseer certificación en alguna plataforma. Además es necesario que posea conocimientos al menos medios de:

• Firewall
• Balanceadores
• NAC
• AntiSpam
• Proxy
• WAF

Funciones:

• Soporte y diagnóstico de segundo nivel frente a problemas reportados, lo que involucra análisis de falla en equipamiento suministrado por Telefónica e instalado en las dependencias del cliente.
• Generación de informes y documentación de clientes, CMDB, copias de configuraciones, diagramas de conectividad, este último en el caso que lo amerite.
• Realizar apoyo en terreno cuando se requiera la asistencia de forma presencial a dependencias de un cliente, ya sea para prestar ayuda en la instalación, mantención y/o configuración de algún equipo o servicio.
• Realizar control, avance y seguimiento de los tickets que tiene asignados, además de prestar apoyo en la revisión de las distintas bandejas conforme se le solicite.
• Proponer medidas de mejoramiento de alertas, umbrales, casos de uso, y/o procesos para mejorar la fase de reconocimiento, detección y diagnóstico.
• Mantener una comunicación fluida y recurrente con colegas de equipo, para generar procesos de aprendizaje grupal constante respecto a amenazas recurrentes, tecnologías y modus operando utilizado por ciberdelincuentes.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Región metropolitana
Duración Contrato:
Plazo fijo / Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
mínimo 2 años en administración de equipos de seguridad perimetral, Deberá poseer certificación en alguna plataforma.

Además es necesario que posea conocimientos al menos medios de:
• Firewall
• Balanceadores
• NAC
• AntiSpam
• Proxy
• WAF

Funciones:

• Soporte y diagnóstico de segundo nivel frente a problemas reportados, lo que involucra análisis de falla en equipamiento suministrado por Telefónica e instalado en las dependencias del cliente.
• Generación de informes y documentación de clientes, CMDB, copias de configuraciones, diagramas de conectividad, este último en el caso que lo amerite.
• Realizar apoyo en terreno cuando se requiera la asistencia de forma presencial a dependencias de un cliente, ya sea para prestar ayuda en la instalación, mantención y/o configuración de algún equipo o servicio.
• Realizar control, avance y seguimiento de los tickets que tiene asignados, además de prestar apoyo en la revisión de las distintas bandejas conforme se le solicite.
• Proponer medidas de mejoramiento de alertas, umbrales, casos de uso, y/o procesos para mejorar la fase de reconocimiento, detección y diagnóstico.
• Mantener una comunicación fluida y recurrente con colegas de equipo, para generar procesos de aprendizaje grupal constante respecto a amenazas recurrentes, tecnologías y modus operando utilizado por ciberdelincuentes.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en los requisitos mencionados
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Pregunta 2:
Posee conocimientos en algunas de las tecnologías mencionadas? cuales?
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Pregunta 3:
Posee disponibilidad para trabjar en sistema de turnos 8x5?
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Pregunta 4:
Cua es su expectativa de renta liquida?
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Pregunta 5:
Cuenta con dsponibilidad inmediata?
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