Práctica Ingenieros Civiles y Comerciales

Practica profesional

Publicado: 05/03/2020

Finaliza: 26/04/2020

RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones ambulatorias y hospitalarias a través de sus 9 Clínicas y más de 30 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

Nos encontramos buscando practicantes, Ingenieros Civiles o Comerciales para el Área de Planificación y Gestión Dental, donde dentro de sus funciones estará:

• Manejo de bases de datos: extracción de información para solicitudes de clientes internos.
• Reportes de gestión: elaboración y actualización de reportes para las distintas áreas de la empresa.
• Análisis de datos: búsqueda de hallazgos importantes a través de los datos que ayuden en la toma de decisiones.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: egresado o último año de ingeniería comercial o ingeniería civil.
- Experiencia Laboral: 0
-Debe estar disponible para 3 meses de práctica profesional (Deseable posibilidad de extenderla).

Horario Laboral: Jornada Completa

El candidato ideal es una persona motivada y bien organizada, con capacidad para apoyar la gestión, interiorizarse en temáticas relacionadas a su área de práctica, al negocio y al rubro; proporcionando soluciones completas y adecuadas,
informando y respondiendo a cualquier duda que la jefatura requiera.

Buscamos una persona que se interese por contribuir en transformar la salud de Chile, comprometido con el propósito de brindar una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

Si quieres formar parte de este proyecto, ¡te invitamos a postular con nosotros!

Operaciones
Providencia
Providencia
Plazo Fijo

- Estudios: egresado o último año de ingeniería comercial o ingeniería civil industrial.
- Experiencia Laboral: 0
En curso

Indique carrera y casa de estudios
Cuando puede comenzar a realizar su práctica?
Tiene carta de práctica y seguro entregado por la institución?
Tiene disponibilidad para realizar su práctica por 3 meses?
Señale número de contacto y correo actualizado