Ofertas de Empleo

Soporte técnico Mesa de Ayuda, migración Windows 7 a Windows 10 proyecto 1 mes.

Xinergía

Banca / Financiera

Otro Profesional

Vacantes: 3

Publicado: 04/03/2020

Finaliza: 26/04/2020

Importante banco Requiere:
Soporte técnico mesa de ayuda, Migración Windows 7 a Windows 10.
Funciones:
Migración de Windows 7 a Windows 10
Instalación de Software y Hardware
Soporte a aplicaciones Banco, Software y aplicaciones Office
Creación y configuración cuenta Active Directory
Creación archivo PST
Habilidades blandas: Orientación de Servicio al cliente, orientación al logro y compromiso.
Jornada laboral por turnos
Turno 1: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
Turno 2: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
Turno 3: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs
Lugar de trabajo: Santiago.
Enviar pretensiones de renta.
Formación requerida: Análisis de sistema, técnico en informática y carreras a fin.
IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc.
Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks, tipo de base de datos , fecha de inicio y termino de todos los proyectos (mes y año).

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia mínima de 1 año.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia en el cargo de Soporte técnico mesa de ayuda ¿Dónde, cuándo, cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique experiencia en migración de Windows 7 a windows10 ¿Dónde, cuándo, cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique experiencia en creación y configuración cuenta Active Directory ¿Dónde, cuándo, cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique experiencia en creación de archivo PST ¿Dónde, cuándo, cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Mencione sus pretensiones de renta y número de contacto actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.