Ofertas de Empleo

Ejecutivo Contact Center. Abierto a ley 21.015 inclusión laboral

Empresa Confidencial

Seguros / Previsión

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 17/11/2020

Finaliza: 16/01/2021

Prestigiosa Compañía Multinacional del rubro Asegurador y Servicios de Asistencia, con sólida presencia en el mercado, está en búsqueda de Ejecutivos Telefónicos. Cargo es horario de oficina, pero de igual forma debe contar con disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos 24x7 (incluye festivos) en caso que sea necesario para cobertura. Total de horas, 45 semanales en modalidad full time.
Nuestra compañía en su política inclusiva, abre este proceso a personas en situación de discapacidad que cumplan con el perfil del cargo.

Funciones:
-Recibir y efectuar llamadas a clientes, operando adecuadamente los recursos prestando una atención de excelencia al cliente.
-Entregar información actualizada e informada de coberturas, procedimientos de pago, procedimientos de declaración de siniestros, etc.
-Registro adecuado de la gestión con el cliente en el CRM correspondiente.
-Brindar y coordinar servicios de asistencia: vehículos, domiciliaria y médica.

Competencias Blandas:
-Alta Orientación al cliente (fundamental haber trabajo en atención a clientes contac o call center.
-Tolerancia a la presión
-Resolutivo
-Buenas relaciones interpersonales
-Indispensable que cuente con dominio de computación para trabajar con llamados de clientes y en simultaneo ingreso a sistema SAP y gestión en navegador y búsqueda o guardado de archivos.

Se ofrece:
- Beneficios Sociales
- Aguinaldos
- Capacitación pagada
- Contrato directo con la compañía, empresa multinacional sólida y líder en el mercado.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metro Escuela Militar
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
450000
Comentarios Sueldo:
Renta $450.000 líquido mensual aprox (esto incluye bonos de asistencia, puntualidad y calidad. La renta base es el mínimo).
Beneficios varios, seguro, aguinaldos, etc.

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia en Call Center de a lo menos 1 año.
- Gusto de trabajar en atención a clientes.
- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingos y 24x7 en caso que sea necesario para cobertura.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Administración de Ventas
  • Administración de Empresas
  • Administración Financiera
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Pública
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración Industrial
Tipos de discapacidad:
Sensorial Auditiva (Leve), Sensorial Visual (Leve), Física o Motora (Moderada).

Preguntas

Pregunta 1:
En caso de poseer discapacidad, indique tipo, porcentaje y si posee credencial actualizada. En caso de ser extranjero, indica tipo de visa, vigencia y si posee rut chileno vigente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale si posee disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos mañana, tarde, noche y de lunes a domingo en caso que fuera necesario.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta líquida mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique detalladamente experiencia laboral previa en cargos relacionados a contact center (call center).
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Déjanos tu mail y celular actualizados.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.