Ofertas de Empleo

Ejecutivo Gestión de Seguimiento

Institución de Educación Superior con Presencia Nacional

Educación / Capacitación

Administrativo

Vacantes: 3

Publicado: 16/10/2020

Finaliza: 08/12/2020

Se buscan candidatos con estudios técnicos finalizados en los siguientes campos: administración, psicología, ciencias sociales, comunicación, logística, o carreras relacionadas. Debe contar con un mínimo de 2 años de experiencia en 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente, contact center, realizando campañas de fidelización y seguimiento.

Entre sus funciones se encuentran: Realizar gestión y seguimiento de los planes de retención a través del contacto directo y cercano al estudiante.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Providencia
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título técnico en los siguientes campos: administración, psicología, ciencias sociales, comunicación, logística, o carreras relacionadas.
- 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente, contact center, realizando campañas de fidelización y seguimiento. .
- Conocimientos intermedios a avanzados de Microsoft Office.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Suite Microsoft Office (Nivel experto)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su experiencia en relación a la vacante señalada.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique sus pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuáles son sus números telefónicos y correo electrónico actuales?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.