Supervisor Telefonía Móvil Sector Sur Oriente RM

Supervisor

Publicado: 30/11/2020

Finaliza: 22/12/2020

Importante empresa de Telecomunicaciones requiere contratar Supervisor (a) de venta en terreno para trabajar en la Región Metropolitana. (PAC, La Pintana, Puente Alto, San Miguel, La Granja, La Cisterna, San Ramón, El bosque, Lo Espejo, San Joaquín, )
Principales Funciones:

- Liderar Equipo de Ventas en Terreno y RRSS de Servicios Móviles, Foco portabilidades de Prepago a Prepago, Postpago a Postpago y Migraciones, y Servicios Fijo e Inalámbrico Hogar y PYME.
- Desarrollar y realizar acciones comerciales para Venta de servicios en Terreno y RRSS.
- Crear y desarrollar estrategias de ventas que permitan lograr los objetivos convergentes que la Compañía requiera, vale decir priorizar la venta de Multiservicios y Convergencia.
- Responsable de apalancar indicadores de cumplimiento mensuales, explicar campañas foco y modelos comisiónales.
- Gestionar y facilitar los recursos de la Compañía para un buen desempeño de los Ejecutivos, cumplir con capacitaciones constantes para el Equipo de Ventas, cumplimiento de las políticas y procesos comerciales de la empresa, como así también cumplir con las exigencias de la calidad de la venta que se exige.

Horario de Trabajo: Art 22

Requisitos Generales
- Experiencia mínima 3 años comprobables gestionando en terreno equipos multidisciplinarios de venta en Compañía de Telecomunicaciones. Requisito Excluyente
- Experiencia gestionando Equipos de Venta en terreno.
- Experiencia en publicaciones y ventas en RRSS (FAN PAGE, INSTAGRAM, GOOGLE, MARKET PLACE).
- Estudios técnicos completos o Universitarios en carreras de Ingeniería/ Administración / Auditoria
- Conocimiento Excel intermedio (formulas/ tablas dinámicas, entre otras funciones).
- Mayor de 30 años.
- Residente en comunas de la zona Sur Oriente (antes señaladas)
Requisitos blandos:
- Liderazgo, trabajo en equipo, orientación al logro, flexible, proactivo, por sobre todo ético y que respete la Compañía.

Se Ofrece:
- Estabilidad Laboral.
- Renta $ 530.000 líquidos + comisiones de venta: Renta Promedio Mensual $1.200.000 en cumplimiento al 100%

Ventas
Puente Alto
Metropolitana de Santiago, Puente Alto
Plazo Fijo

Técnico medio/ colegio técnico
Egresado

Indique su experiencia
Mencione comuna de residencia
Actualice su número de contacto