Supervisor de Operación y Mantenimiento

Supervisor

Publicado: 05/11/2020

Finaliza: 27/12/2020

La línea de negocios Global Power Generation está reclutando para el cargo Supervisor de Operación y Mantenimiento quien será responsable de Ejecutar y/o supervisar las labores de mantenimiento y operar las plantas de Power Generation, para contribuir a la disponibilidad y eficiencia en el proceso de generación de energía. Ejecutar y/o supervisar los trabajos en planta orientados a la obtención de la mejora continua y cumplimiento de los Budget de producción cumpliendo con los estándares medioambientales y seguridad adecuados.

Qué vas a hacer:

1. Programar los trabajos de mantenimiento, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de la planta en su conjunto, incluida su línea de evacuación y la posición de interconexión para maximizar la producción de la planta.

2. Verificar, controlar y supervisar los tiempos de ejecución del personal externo, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los recursos autorizados para los trabajos de los contratistas y resto de funciones incluidas en las Instrucciones Operativas de la función de seguridad y medio ambiente de Power Generation.

3. Hacer control y seguimiento de las intervenciones, con el objeto de contribuir a alcanzar las metas de eficiencia operativa.

4. Controlar todas las acciones de seguridad, para contribuir a asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad definidos por Power Generation y alcanzar "0" cero accidentes.

5. Controlar todas las acciones de medio ambiente, para contribuir a asegurar el cumplimiento de los estándares medio ambientales definidos por Power Generation.

6. Interactuar con el "Control Room" en la operación de las plantas, con el objeto de contribuir a evitar pérdidas de generación que afecten el Budget mensual y la disponibilidad de las instalaciones en explotación.

Otra Área
Antofagasta
Antofagasta
Antofagasta, Antofagasta
indefinido

Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos:

Tecnología Solar, Energías renovables no convencionales (ERNC), Mantenimiento industrial.

Higiene y Seguridad, Trabajo en altura.

Conocimientos de SAP, Microsoft Office.

Idiomas: Deseable inglés nivel intermedio.

Formación: Ingeniera o Ingeniero Ejecución/Civil Eléctrico o Electrónico.

Experiencia: al menos 5 años de experiencia. Deseable experiencia en Instalaciones industriales, Maniobras Operacionales, Primeros auxilios, Comunicación y redes, Gestión de compras.

Que buscamos en ti:

El cargo debe contar con las siguientes Actitudes Enel: Personalidad Agil, Cooperación e inclusión, Innovación, Capacidad de decisión y cumplimiento, Liderazgo inspiracional y Orientación al cliente

Además, el o la ocupante del cargo debe contar con las siguientes habilidades: Planificación y organización y Solución de problemas.

Qué te ofrecemos:

Contrato: Indefinido

Jornada: Turnos

Centro de Trabajo: Antofagasta

Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso

Quienes Somos:

Generamos energía renovable en los países del mundo Enel. Nuestro pilares son sustentabilidad e innovación. Queremos construir una nueva forma de vivir la energía creando desarrollo sustentable y hacer que la energía limpia se asequible a todos. Estamos constantemente buscando nuevas soluciones para producir energía limpia de manera más eficiente y sustentable: big data y tecnologías digitales para aumentar la eficiencia se parques solares y eólicos, drones y robots para apoyar la mantención de plantas hidroeléctricas. Innovación, Confianza, Proactividad y Responsabilidadson los valores de base de nuestra organización. Siempre buscamos perspectivas, ideas y puntos de vista diferentes. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, habilidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa orientada a las personasy trabajamos para empoderar todos nuestros colegas por medio de programas de desarrollo y aprendizaje de por vida.

Promovemos el trabajo flexible reconociendo la importancia de bienestar y el equilibrio trabajo-vida.

Indique formación profesional y años de experiencia
Mencione experiencia en tecnología Solar y energías renovables no convencionales (ERNC)
Indique experiencia en mantenimiento industrial
Señale experiencia en higiene y seguridad