Ofertas de Empleo

Administrativo Back Office - Contratos

Empresa Confidencial

Recursos Humanos

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 01/12/2020

Finaliza: 22/01/2021

Empresa multinacional de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo Administrativo Back Office encargado de generar y administrar toda documentación contractual de asociados y clientes, correspondiente a procesos de asignación de la Sucursal, con el fin de garantizar la ejecución eficiente de los procesos de contratación y desvinculación, siguiente la normativa laboral vigente.

Responsabilidades:
- Crear y mantener Fichas de Datos actualizadas de Asociados y Clientes de la Sucursal en los sistemas de la compañía, para lograr una correcta emisión de documentación contractual.
- Emitir y despachar Contratos de Trabajo, Anexos, Contratos de Puesta a Disposición y cartas de desvinculación, correspondientes a asignaciones de la Sucursal, con el fin de dar cumplimiento a los plazos establecidos según normativa legal vigente.
- Calcular y emitir Finiquitos de Asociados de la Sucursal, para su correcta tramitación y cancelación con Notarías correspondientes.
- Ingresar inicio y término de contratos de trabajadores de la Sucursal a Sistema AFC, para garantizar el cumplimiento de su cotización.
- Realizar tramitación de licencias médicas, credenciales de Fonasa, cuentas vista y cargas familiares ante Caja de Compensación Los Andes de todo el personal asociados de la Sucursal.
- Mantener actualizado archivo de Asociados de la Sucursal, para asegurar una eficiente administración de toda la documentación contractual relacionada con los mismos.
- Generar las certificaciones requeridas por las empresas asignadas.

Requisitos:
- Técnico o Profesional Universitario de las carreras de Administración, Comercial o Recursos Humanos.
- Experiencia de al menos 2 años gestionando procesos administrativos de Recursos Humanos (excluyente).
- Conocimientos básicos de remuneraciones.
- Conocimientos en los servicios transitorios y subcontratación.
- Conocimiento de la ley laboral vigente.
- Manejo de Excel intermedio-Avanzado.
- Manejo de Winper y sistemas de facturación (deseable)

¡Estamos esperando por ti!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo - Indefinido
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Técnico o Profesional Universitario de las carreras de Administración, Comercial o Recursos Humanos.
- Experiencia de al menos 2 años gestionando procesos administrativos de Recursos Humanos (excluyente)
- Experiencia en empresas de servicios de outsourcing y dotación de personal.
- Conocmiento de la ley laboral vigente.
- Manejo de Excel intermedio-Avanzado.
- Manejo de Winper y sistemas de facturación (deseable)
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Administración de Empresas
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Preguntas

Pregunta 1:
Indique las empresas de servicios de outsourcing en las que ha laborado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique brevemente si posee experiencia en confección de contratos y remuneraciones
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique si posee conocimiento de la Ley Nº 20.123
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique pretensiones de renta líquida
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Pregunta 5:
¿Posee disponibilidad inmediata?
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