Ofertas de Empleo

ADMINISTRADOR DE CONTRATO.

Anonima

Otra Actividad

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 23/11/2020

Finaliza: 22/01/2021

Se requiere contratar Administrador de contrato para prestar laborales en la segunda región.
El objetivo del cargo es planificar, coordinar y administrar el contrato a su cargo, con la finalidad de dar fiel cumplimiento a las obligaciones contractuales que regulan las relaciones entre el mandante y la empresa.

Entre las funciones principales tenemos:
- Ser el representante natural de la empresa en la administración frente al cliente, por lo tanto, su comportamiento, valores éticos y compromiso deben mantenerse en un alto nivel, acorde con las políticas de la empresa.
-Desarrollar al cliente las actividades inherentes a su cargo. Consiguiendo los resultados, en calidad y cantidad de previstos por clientes.
- Evaluar constantemente los resultados económicos y operacionales del contrato. Mantener las mejores relaciones con el cliente, entregando oportunamente la información requerido para dar cumplimiento de los compromisos asumidos.
-Liderar los equipos de trabajo con una visión integradora de las políticas de la empresa, privilegiando la seguridad y control e perdidas, aunando criterios con las personas al comunicar y negociar oportuna y eficazmente.
- Coordinar al interior del contrato las actividades operacionales, de planificar y mejoramiento continuo.
- Controlar que los servicios se realicen con eficiencia, calidad y que los recursos sean utilizados en forma eficiente.
- Coordinar con las áreas externas de apoyo y áreas operacionales del cliente.
- Participar activamente en propósitos destinados a la evaluación, control y mejoras de actividades de seguridad, medio ambiente y progresos de las personas.

Requisitos:
- Experiencia en el cargo o similar superior a 10 años (comprobable).
- Salud compatible con el lugar de trabajo.
- Conocimientos en normas de gestión de calidad, seguridad y prevención de riesgos.
- Conocimientos en legislación laboral, leyes complementarias a contratistas, accidentabilidad y ley 17.744.
- Licencia de conducir y hoja de vida de conductor sin anotaciones.
- Estudios universitarios; Ingeniería comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería en ejecución, Logística o carrera a fin.
- Gestión de recursos y manejo de personal.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ingeniería
Región:
Antofagasta
Lugar de Trabajo:
Antofagasta
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo / Indefinido
Jornada
Comentarios Sueldo:
Sueldo base + KPI medible

Requisitos

Requisitos Minimos:
Microsoft Excel, SGCAS y sistemas internos
Experiencia Mínima:
Más de 10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿ Posee experiencia en el cargo o similar? Descripción breve
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
En el ámbito de manejo de personal, ¿ cuantas personas a tenido a su cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿ Toma algún medicamento? si su respuesta es si, indicar cual y tiempo del tratamiento.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
indicar numero de contacto y correo actual.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.