Ofertas de Empleo

Jefe plataforma comercial

Empresa Confidencial

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 01/12/2020

Finaliza: 22/01/2021

Importante empresa de servicios de Recursos Humanos, requiere contratar a Jefe de plataforma Comercial para que se desarrolle en las siguientes funciones:
-Verificar el servicio contratado por el cliente, asegurando la correcta ejecución de la normativa legal vigente junto a políticas y procedimientos propios de la compañía, ejerciendo supervisión directa del equipo de Gestores de Cuenta a su cargo.
-Conducir requerimiento de provisión del personas emanados por el cliente y su seguimiento, garantizando el número de personas ideal para el cliente, ajustándose al acuerdo comercial y políticas establecidas por la empresa.
-Revisar y emitir el proceso de facturación al cliente sobre el servicio comercializado de su plataforma, apoyándose por agentes internos especialistas de la compañía para su correcta ejecución en base a políticas y procedimientos establecidos.
-Mantener permanente contacto con el cliente, recibiendo y ofreciendo retroalimentación del servicio comercializado, fidelizándolo en base a la calidad y satisfacción de acuerdo a los estándares definidos.
-Mantener y proveer reportería e informes de gestión tanto clientes internos como externos según corresponda. Reunir en conjunto con Gestores de Cuenta información para actividades y procesos legales. Capacitar a su equipo en procesos, atención a clientes y otros temas que permitan el mejor desempeño del personal. Verificar el cumplimiento de objetivos e indicadores de su área y de la compañía, promoviendo la mejora continua.
-Colaborar en otras tareas o procesos propios de su posición.

Requisitos:
-Experiencia en areas de Recursos Humanos y/o Comercial.
-Estudios: Ingeniería en Ejecución Administración de Empresa / idealmente mención RRHH, finanzas / Ingeniería Comercial / o carrera afín / Técnico nivel superior en RRHH.
-Conocimientos: Office Intermedio / desarrollo de reportes / Elaboración de informes y análisis estadísticos / conocimiento de ERP´s, deseable SAP / software / técnicas de negociación avanzada y servicio al cliente / Conocimiento actualizados en legislación laboral, procesos de remuneraciones / facturación.

Se ofrece renta liquida de $800.000 más beneficios organizacionales.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
.
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione brevemente su experiencia en el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique si esta de acuerdo con la renta ofrecida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Actualice números de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.