Ofertas de Empleo

Asistente de Control Documental

Empresa Estándar

Informática / Tecnología

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 15/09/2021

Finaliza: 29/10/2021

Importante multinacional de la industria de la tecnología busca un analista de control documental, encargado de generar, recopilar, controlar y mantener documentos, velando por su difusión, disponibilidad y aplicabilidad para los equipos administrativos y técnicos de la dirección de Tecnología de Información LATAM siendo diligente, eficaz y manteniendo una buena relación con las diferentes áreas interlocutoras, ofreciendo como consecuencia un servicio de calidad.
Las responsabilidades del cargo incluyen escribir documentos, recopilarlos, archivar y garantizar que todos los miembros del equipo y/o áreas interesadas tengan acceso a la documentación necesaria en respaldos físicos y/o digitales. Para tener éxito en esta función, debe tener experiencia previa en la revisión de documentos técnicos y normativos junto con la capacidad de detectar errores.
Revisar y actualizar documentos técnicos (por ejemplo, manuales y flujos de trabajo).
Archivar documentos en registros físicos y digitales, crear plantillas para uso futuro, disponibilizar documentos solicitados, gestionar el flujo de documentación dentro de la organización, mantener la confidencialidad en torno a la información confidencial.
Debe comprender las necesidades técnicas de documentación de los clientes e involucrar a las áreas técnicas para el llenado de la documentación, con buena redacción en español y portugués.
Participar en los procesos de auditoria internos y externos, facilitando el acceso y/o disponibilizando la documentación que los procesos exijan.
Deseable conocimiento de tecnologías o conceptos sobre redes, seguridad, sistemas operativos, colaboración y centro de datos.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Huechuraba
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
2 a 3 años de experiencia en cargo similares
Español y Portugués Br - Hablado y escrito nivel alto
Manejo de Inglés técnico.
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
Idiomas Requeridos:
  • Portugués

    Escrito: alto - Hablado: alto - Traducción: alto

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia para el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su nivel de manejo del idioma portugués y como lo adquirió
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Usted es una persona en situación de discapacidad? Necesita algún ajuste en su puesto para ejercer sus funciones
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Cuales son sus pretensiones de renta
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